Colegio Santa Librada, un paraíso para las aves

Patrimonio histórico y cultural de la Nación

Colegio Santa Librada, un paraíso para las aves

11 abril, 2019 Noticias 0

 

Un grupo de estudiantes del colegio Santa Librada de Neiva realizó un avistamiento de aves en el plantel educativo que promovió la búsqueda del rescate y protección del medio ambiente.

Hoy en día, todos los seres humanos hablan de la conservación del medio ambiente, pero realmente, ¿se hace algo por cuidarlo y protegerlo?

Luego de un majestuosos avistamiento de más de 45 aves en la institución educativa Santa Librada, los estudiantes de este plantel iniciaron con una campaña de recuperación de espacios verdes y protección de fauna silvestre del colegio.

El amor por los animales, especialmente por las aves los llevó a realizar estas actividades y tomar la determinación de generar conciencia en la sociedad.

El avistamiento fue realizado por estudiantes del grado sexto, hecho que fue tomado fuerza entre las voces de más alumnos, del cuerpo docente y de las directivas de la institución. En este momento, se prevé que sean cerca de 60 especies de aves las que tienen como hábitat el Santa Librada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *