Acerca de

Patrimonio histórico y cultural de la Nación

Este Proyecto Web, nació gracias a la Iniciativa de Juan Carlos Sanabria A. Docente del área de Tecnología e  Informática  y de Sandra Patrcia Rojas, Orientadora Escolar de la Institución, con el fin de tener un medio digital para trabajar diferentes proyectos académicos dentro del Colegio, en su momento fue presentado a la Rectora Amanda Bermeo Carvajal a finales de 2017, quién apoyó la idea  y posteriormente en feberero de 2018 la Magister Angela María Serrano como nueva rectora y su equipo de Gestión dieron luz verde para su implementación.

Desde los egresados surgió Oscar Emilio Antolinez Collazos, quién nos patrocinó el hosting y dominio a través de Clic Masivo, dando forma a este Proyecto. Especial agradecimiento a Luis Guillermo Ramírez, quien con su Empresa Otanche Producciones, nos hizo donación de las fotos aéreas tomadas con dron.

Este espacio queda abierto a la Comunidad Educativa, para que haciendo un uso adecuado de las TIC, pueda crear nuevos contenidos y poder mostrarle a Neiva, el Huila y todo el mundo, todos los Proyectos académicos y Pedagógicos que se realizan al interior de la Institución, además de ser un canal entre el Colegio, los padres de familia y la comunidad en general.