COLEGIO NACIONAL SANTA LIBRADA PARTICIPO EN EL OCTAVO SIMULACRO NACIONAL DE EVACUACIÓN.

2 octubre, 2019 Noticias 0

La jornada de prevención se realizó este miércoles 2 de octubre en todo el país y el colegio activo el plan de evacuación.

La actividad buscaba que la comunidad educativa llevara a cabo acciones de prevención y preparación ante posibles riesgos o amenazas a las que son más vulnerables.

El ejercicio inicio cuando  se activó los Sistemas de Alerta Temprana,  que indicaron que las comunidades deben evacuar a sus puntos de encuentro seguro ya determinados de acuerdo con su escenario de riesgo seleccionado.

El ejercicio inicio cuando  se activó los Sistemas de Alerta Temprana,  que indicaron que las comunidades deben evacuar a sus puntos de encuentro seguro ya determinados de acuerdo con su escenario de riesgo seleccionado, posteriormente en el punto de encuentro se realizó el conteo del personal (estudiantes, docentes, administrativos, visitantes y directivos), para así realizar un censo de la población y determinar los posibles heridos o no evacuados, activando las brigadas conformadas por docentes y estudiantes.

Gracias a toda la comunidad educativa por su activa participación y gracias en especial a las brigadas por su sentido de pertenencia.

TAMBIÉN SE CONTÓ CON LA PARTICIPACIÓN DE LAS SEDES DE PRIMARIA