ENTREVISTA A EGRESADO JHON SEBASTIAN PERDOMO GONZALES GANADOR DE BECA EN EE.UU

ENTREVISTA A EGRESADO JHON SEBASTIAN PERDOMO GONZALES GANADOR DE BECA EN EE.UU

23 enero, 2020 Noticias 0

Es muy grato contar con la visita de los egresados y escuchar los logros alcanzados en sus planes universitarios, profesionales y  proyectos de vida. Tal es el caso de Jhon Sebastian Perdomo Gonzales, egresado de la promoción 2016 del colegio Santa Librada y estudiante de noveno semestre de Ingeniería de sistemas y al mismo tiempo estudiante de séptimo semestre de Licenciatura en lenguas modernas, quien nos compartió con alegría que fue seleccionado y acreedor a una beca para realizar una investigación en Estados Unidos, con un proyecto de realidad aumentada.

Nos comparte su opinión de la importancia del ingles:

Entrevista en ingles donde nos comparte sus experiencias universitarias y la nostalgia que le da al visitar el colegio Santa Librada: