HORARIO DE INICIO DE CLASES 2023.

HORARIO DE INICIO DE CLASES 2023.

20 enero, 2023 Noticias 0

Comunicado a padres de familia y estudiantes I.E. SANTA LIBRADA.

Muy amablemente se comunica a padres de familia y estudiantes de la I.E. Santa Librada que el horario de ingreso e inducción de los estudiantes de secundaria se realizará de la siguiente manera:

1. Lunes 23 de enero, ingresan los estudiantes del grado sexto y los estudiantes nuevos de los demás grados.
  2. Martes 24 de enero, ingresan los estudiantes de los grados séptimo, octavo y once.
  3. Miércoles 25 de enero, ingresan los estudiantes de los grados noveno, decimo y once.
  4. Jueves 26 de enero, asisten los estudiantes del grado once.
  5. viernes 27 de enero. Asisten todos los grados.

Se convoca a estudiantes y padres de familia del grado 11 a reunión de caracter obligatorio el día lunes 23 de enero a las 6:00 am en el auditorio del Colegio.

El horario establecido para la primera semana de labores para todos los grados será de 8:00 am a 12 del medio día.

Carlos Fernando Manchola R

PARA GRADOS ONCE

DIA 23-01-2023:

Se da la bienvenida a nuestros estudiantes y padres de familia del grado 11👩🏻‍🎓🧑🏻‍🎓, y la invitación a tener un año de grandes triunfos personales.

Con el fin de avanzar en el proyecto académico de nuestros futuros bachilleres, se convocan de manera obligatoria a los padres y estudiantes del grado 11 a la siguiente reunión:
Día: Lune 23 de Enero del 2023.
Lugar: Aula Múltiple colegio.
Hora: 6:00 de la mañana.

Solamente GRADO 11.